Realizaron la caravana religiosa y misa por el Día de la Virgen con el obispo Mestre

El Obispo de la Diócesis de Mar del Plata, Gabriel Mestre, presidió la misa en la parroquia Inmaculada Concepción que coronó la jornada por el Día de la Virgen.

Durante la concurrida celebración en la entrada principal de la parroquia, Monseñor Gabriel Mestre llamó a «dejar en el corazón de María nuestros temores y vivir la alegría de la llegada de Jesús en esta Navidad», recuperando la «revolución de la ternura a la que nos convoca el Papa Francisco».

Tras haber recorrido las diversas capillas en una caravana de autos, el Obispo expresó la importancia de que «en medio de los temores podamos vivir la alegría de la fe, que se vio en la caravana viendo el crecimiento de las comunidades. Nos alegramos y los felicito porque llevan adelante la vida de la comunidad a pesar de las dificultades, los temores y los contratiempos».

Monseñor Mestre también agradeció el acompañamiento del Intendente Gustavo Barrera y de los vecinos y vecinas que participaron de esta celebración, que culminó con espectáculos y una feria gastronómica.

Comentarios

mood_bad
  • Sin comentarios aún.
  • Añadir un comentario

    Facebook

    Get the Facebook Likebox Slider Pro for WordPress